Vosotros no sé pero yo, si no he pensado cien veces en un tatuaje que quisiera hacerme, no lo he pensado ninguna. Un tatuaje de ciencia ficción, claro. Pero hay tantos libros, películas, series, cómics… que no hay quien se decida. No problem. Os traigo mi selección, clasificada por obra, más un extra de regalo. Eso sí, si encuentras uno ideal déjamelo en los comentarios, porque yo no he sabido decidirme, de verdad.
Tatuajes de ciencia ficción
Star Trek
La saga galáctica más longeva ha dado para mucho, bueno y malo. En pantalla y en tatuajes. Me he dejado en el tintero verdaderos horrores de la tinta en piel, pero traigo lo más simpático. Porque, los trekkies tienen sentido del humor, que se vea:
Star Wars
Pero, si hablamos de sagas galácticas, lo siento de veras, pero mi favorita es Star Wars, sin duda. Tres trilogías para todos los gustos, mil tipos de diseños, algunos de lo más increíble e icónico de la ciencia ficción (y eso que no he puesto ningún tatuaje de Darth Vader)
The Matrix
De la película ya hablamos en esta entrada de cine cyberpunk: The Matrix, y dos películas posteriores dieron mucho más contenido, además de los cortometrajes y cómics, videojuegos… Los seleccionados aquí corresponden únicamente a la primera entrega (a mi modo de ver, la mejor)
Los juegos del hambre
La saga de Suzanne Collins tiene un carisma particular. Bien es cierto que las películas también han contribuido a su popularidad, pero antes de que llegara a las pantallas ya había cautivado a millones de lectores a lo largo del mundo. Algunos de los cuales se han tatuado así:
El corredor del laberinto
Al igual que en el caso anterior, El corredor del laberinto ha pasado por el cine, aunque con menos éxito, pero eso no hace que los fans, los verdaderos apasionados de la saga no quieran tenerla bajo su piel.
Bonus quiz
Aquí os dejo diez tatuajes de películas, libros y algún cómic, yo creo que bien fáciles, para que juguéis al «quién es quién» de los tatuajes de ciencia ficción.